Bueno, parece que es mi turno. Ésta es la primera página (por el momento sólo a lápiz) de mi comic: la tercera entrega Pandamonium, donde se une lo real y lo irreal. Para todos aquellos que no hayan podido leer entregas anteriores incluiré un resumen, como los de Dragon Ball (sólo que éste no dura diez minutos)El argumento es simplemente que no hay argumento: una panda de locos se ha escapado de un manicomio, y son perseguidos por todas partes por unas fuerzas del orden que casi están más pasados de vueltas que ellos. Animales parlantes, invocaciones, zergs y muchas más paridas no relacionadas se suceden a lo largo de las páginas del tebeo.
Creo que el hecho más destacable es que la prota es una panda. Y esto es así por que soy un puto adicto de los furrys. Y no hay nada que me ponga más que una panda antropomórfica. ¿Que soy un enfermo? Tal vez, pero en este fanzine no vais a encontrar tebeos iraníes ni otras movidas gafapastas. E-330 es pura ponzoña de la mayor calidad, puedo decirlo más alto pero no más claro.
Porque aquí somos todos frikis, y sabemos que esto te gusta más que una tercera cucharada de colacao en tu desayuno.
Próximamente, más movidas. Sigan atentos a la transmisión la semana que viene a la misma bat-hora, en el mismo bat-canal.
sábado, 14 de julio de 2007
Santos calabazines, Batman!
Etiquetas: Páginas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario