jueves, 15 de septiembre de 2011

Colaboraciones abiertas para el Nº5.

Hola gente, el equipo de E-330 vuelve a activarse en vistas al Salón del Cómic de Zaragoza del 2011 que se celebra en Diciembre, pretendemos sacar nuevo numero y como siempre dejaremos un pequeño espacio para aquellos que quieran colaborar con su arte.

A continuación os comunico los apartados a tener en cuenta para aquellos que quieran participar:

1º- La temática de este numero es completamente libre, podéis dibujar lo que queráis siempre y cuando no sea ofensivo, ni racista, etc etc, no tengo que explicar esto ¿no?.

2º- Aceptamos cualquier estilo de dibujo, Manga, Americano, Europeo etc.

3º-El tamaño a presentar sera un A5 o proporcional, tened en cuenta el tema de las lineas de corte y todo eso, así que no pongáis textos o cosas importantes pegados a los limites de las hojas.

4º- Los textos estarán en Castellano y rasterizados/pegados para no tener problemas con las fuentes, y por dios usad un tipo de letra bonita, nada de New Time Romans o Comic Sans XD.
(Y aunque no sea quién para decirlo, cuidad con las faltas de ortografía)

5º- El numero de paginas es indefinido, podéis mandar tanto 1 como 8, pero no os paséis, nada de mandarnos 35 paginas XD.

6º- El comic sera en blanco y negro, nada de colorines que eso es muy caro de imprimir y es super pijo osea.

7º- La fecha limite para entregarnos las colaboraciones seria el día 1 de Noviembre, para poder montarlo y mandarlo a impresión el dia 5, no aceptaremos nada a partir del día 5, y lo que llegue después del 1 no es seguro que sea incluido.

8º- Con el comic nos deberíais mandar vuestro Nombre/apodo con el que queráis ser presentados y si queréis un link a vuestro Blog/Web/devianart para ponerlo al final.

Las colaboraciones tristemente serán por amor al arte, comprended que somos un fanzine, y a duras penas siquiera logramos cubrir gastos. Se agradecerán con nuestro cariño, amor, respeto y un ejemplar gratis que se os mandara by the Face en caso de que no seáis de Zaragoza.

No podemos asegurar que todo el que mande aparezca en el fanzine finalmente por temas de limite de paginas, si alguien manda y se queda fuera pondríamos su comic en el Blog para que la gente pudiera disfrutarlo igualmente.

Se agradecería profundamente que aquellos que quieran participar nos lo notificaran por Mail, mas que nada por hacernos una ligera idea de cuanta gente esta interesada y poder hacer planes en consecuencia, sabemos que al final si nos lo decís 10 acabaran mandandolo 2, pero bueno.

Y por lo demás nada, espero que os apetezca participar y mandéis algo que mole.

Saludos peña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaa ke tal??? soy yo, josep, el de la casa encantada XD (dios ke tristes presentarse asi) XD
bueno, pos he leido las normas y estoy dispuesto a enviaros un comic :D i por lo que veo puede ser un poco largo no??? tranqui no enviare 35 paguinas XD

pues nada, si vosotros kereis, os enviare uno bien currado
Merciiiiiiii!!!!! :D

Natsume dijo...

Pues aquí estamos, cuando lo tengas mandarlo.

Gracias y saludos.