sábado, 18 de abril de 2009

Estar Güarsus

Tras la ultima reunión del grupo (osease irnos de parranda a casa de uno a hablar de todo menos el fanzine) se hablo del tema del futuro numero 4 proyectado para septiembre o así y mas que nada se hablo de la temática sobre el que iba a girar, si el 2º tuvo de tema central la tele de los 90 y el 3 el genero del terror parece que el 4 hara gala de uno de esos temas de los que solo puedes exclamar ¡COÑO QUE ORIGINAL!, osease Star Wars, y aunque al final puede que el tema sea otro y acabemos haciendo un fanzine sobre las propiedades fisioterapeuticas de una patada en los cojones yo no he podido aguantarme las ganas y he empezado hacer algún dibujo sobre el tema (¿Qué pasa? me encanta Star Wars)


Todos sabemos que lo que mas mola de Star Wars es el tiránico y dictatorial Imperio, con sus Stormtroopers golpeándose con el decorado y entre ellos, así que como no se puede dibujar algo sobre Star Wars sin acabar dibujando a un Soldado de Asalto Imperial pues he empezado por ellos. La verdad es que pensaba que eran mucho mas sencillos de dibujar ya que la armadura apenas tiene nada de decoración, pero el puñetero casco con todas esas curvas se hace bastante mas difícil de lo que uno puede llegar a pensar, como en mi caso no se ni que estilo de dibujo usare en el Fanzine he probado tanto con un estilo realista como mas caricaturesco aunque posiblemente acabe usando ambos como en el numero 3.

Mientras que todo el mundo se flipa que si los Hevi... digo Jedis, que si Darth Vather que si que se yo, aquí el servidor se flipa cocon Boba Fett, no fue hasta hace poco que realmente me interese de verdad por este personaje pero siempre me había llamado la atención, solo que su breve y triste protagonismo en las películas hicieron que no me atrajese antes este sucio Cazarrecompensas, me encanta el traje, me encanta esa aptitud fría y silenciosa, me gusta que pese a ser un humano normal (o clon pero ya me entendéis) sea capaz de dar guerra incluso a un Jedi (Universo expandido/Videojuegos), no vencerlo pero si al menos dar por culo (al menos lo hace mejor que su padre en ese sentido que solo se cargo a uno y perdio la cabeza por ello (en todos los sentidos). No dudéis que haré lo imposible por sacar a Boba en el próximo E-330 XD

Bueno con el blog actualizado con alguna cosilla solo decir que como en el ultimo numero estamos abiertos a colaboradores que quieran participar y que estos se incluían en el Fanzine dependiendo de la cantidad de los mismos, numero de paginas, calidad etc, en cualquier caso antes de que os lancéis a dibujar miles de paginas olvidando incluso el comer, tened en cuenta que en realidad aun no hay nada decidido, así que hasta que no hagamos un anuncio "oficial" diciendo "el tema es X" no os fiéis.

Así pues Que la fuerza os acompañe ("hostias nunca pensé que dirías algo así")

3 comentarios:

Orgullo Friki Barcelona dijo...

Muy buenas tardes,


os
enviamos este mail para informarlos que el día 25 de mayo es proclamado
el día internacional de los frikis desde el 2006.
Este año, pero cae en lunes y no es muy buena idea celebrar la quedada cuando todo el mundo trabaja o estudia.
Es
por eso que este año los frikis de todo Barcelona y alrededores están
convocados para el domingo día 24 en plaza Cataluña de
Barcelona.
No
sabemos muy bien qué hacer aún y como podeis comprender, en la
organización somos muy pocas personas que nos ha caido un
paquetón
encima. No necesitamos un gran evento, pero si una gran quedada: es
decir, necesitamos el mayor número de personas.

De
momento realizaremos lo mismo de cada año: la quedada, la lectura del
manifiesto de este año y luego necesitamos ideas:
o hacer un picnic, o que nos dejen algun casal... ¡este año se nos viene todo encima y lo tenemos que improvisar!

¡Particulares
y asociaciones, os estamos haciendo un llamamiento! ¡Necesitamos
vuestra ayuda para reunir el mayor número
de frikis de todo tipo!

Necesitamos ideas y aportaciones, así que entrad en

http://orgullofrikibcn.blogspot.com/

y firmad en el blog con vuestras aportaciones y sugerencias. Al finalizar esta semana, se llevará a cabo la decisión!


¡Muchas gracias y venga chicos! cada año hay que conseguir mucha más gente.



Comisión Día del Orgullo friki en Bcn
http://orgullofrikibcn.blogspot.com/

Periko dijo...

Buenas!!! A mi el tema me parece cojonudo! Y ,of course, contad conmigo! Que la ford nos acompañe a tos!
PD os dejo la direccion de mi nuevo blog:
http://nifrikinihostias.blogspot.com/?zx=5b173dc94bf99790

josep vilaseca dijo...

holaaaaaa

soy yo, josep vilaseca, el de la casa encantada! ^_^
bueno, era solo para preguntar si kereis ke os pase el komic de star wras porke al final no se ke pasava ke no os lo envie al final i aki estoy XDXDXD

uy, ke lio

bueno ya me direis algo

chao amigos

bye!!!