domingo, 16 de noviembre de 2008

Una pequeña muestra.

Ya queda menos de un mes para el Salón de Zaragoza y el fanzine empieza a tomar su forma definitiva, así que para empezar a caldear los ánimos y las ganas de comprar, un pequeño avance por mi parte ¿mi temática? Zombies zombies ZOMBIEEEEEEEEES:



¿Que ocurrirá? ¿como continuara? ¿veremos a Ada Wong desnuda? ¿a Rebecca Chambers desnuda? ¿a Chris desnudo (eso fijo XD)?, quien sabe................. os he dejado con la duda ¿eh? ¿eh? ¿eh?, pues ya sabéis lo que tenéis que hacer para quitaros la mosca de detrás de la oreja.

Y de paso recordar a los colaboradores que eso ,que queda poco mas de dos semanas para que nos empiecen a mandar sus cosillas, no lo dejéis para el ultimo momento que luego sufriréis por acabarlo (y yo de eso se mucho de verdad XD) (recordad que el día limite es el día 5 o 6 como muy tarde)

Así que ale, aya podéis empezar a ahorrar los 2 euros que costara el fanzinillo, mas os vale que vendamos todos los ejemplares en este salón, si no... no se la venganza puede ser terrible y tal JUAS JUAS JUAS.

Y no os saludo, ala.

6 comentarios:

Myaku dijo...

Buen previo.
El genero de zombies esta infravalorado.
Hablamos

oenlao dijo...

me envia harrison ford. despues les cuento +

oenlao dijo...

coincido con miacu

oenlao dijo...

en realidad quien me recomendo este fanzine es Rick Deckard.

Anónimo dijo...

Bueno que!
Ya tengo ahorraditos los 2 euritos con los que adquirir el numero 3. Estará no?
Meteros caña, chicos.
Muy chulo el numero 2. Aunque me da que no vivisteis mucho los 80 jijijiji.
Buen trabajo chicos.
Ánimo!!!!

R.G.

Laura dijo...

Eso eso, la mejor inversión del mundo mundial es comprar E-330, jajaja.
El número 3 si que estará para el Salón de Zaragoza, es más, ya está en proceso.
En cuanto al número 2, pues la verdad es que yo, personalmente, los 80 no los viví practicamente nada; nací en el 87...
Muchas gracias a todo el mundo que compra nuestros fanzines, gracias a vosotros seguimos adelante con esto.
Un saludete y que la fuerza os acompañe a todos.